Community Manager
Redes Sociales

Gestión profesional de Facebook,
Instagram, Twitter y LinkedIn.

Community
Manager

Gestión profesional de redes sociales.

Convierte al cliente en el héroe de tu historia. (Ann Handley)

Es innegable el avance de las redes sociales en el mundo. La llegada al público (Reach) de estos medios en Argentina encabeza los rankings entre las 20 naciones del mundo con mayor participación. Instagram #13 (15MM), Twitter #16 (4.2MM), LinkedIn #20 (6,8MM), Facebook #15 (32MM) (Fuente: Hot Suite - We Are Social). El servicio de Community Manager le permitirá aprovechár al máximo el potencial de estas nuevas herramientas.

Detalle del Servicio

El presente servicio es uno de los mas contratados por su efectividad y profesionalismo. Es llevado a delante por profesionales con experiencia y con herramientas específicas.

Account Setup

Creación de cuentas en las principales redes sociales. Diseño de Portadas y carga de datos primarios.

Publicidad

Creación de campañas publicitarias sementadas según las herramientas y posibilidades de cada red social.

Posts

Creación y programación de post en función de los contenidos aportados por las áreas creativas.

Métricas

Lectura en interpretación de estadísticas. Informes al cliente para poner de relieve los aspectos relevantes. /p>

Atención

Respuesta a mensajes e interacción con los usuarios. Creación de protocolos de interacción con los usuarios

Real Time

Cobertura de eventos y sucesos en tiempo real. Coordinación de producción de contenidos relacionados.

Contratación

Se realiza un relevo de las necesidades del cliente, según dicho estudio se estrablecen los recrusos para llevar adelante el servicio. Preparamos la cotización en conjunto con el cliente y tendrá como finalidad el servicio mensual ajustado los requerimientos con un presupuesto específico en concordancia.

Metodología de Trabajo

En función de la contratación, el cliente contará con uno o mas Community Managers asignados a su cuenta. Se pondrán de relieve los lineamientos y frecuencia de publicacion y revisión de interacciones. Se realizarán controles sobre la calidad de los post y de la atención ofrecida por los operadores de la cuenta.

Experiencia

El servicio de Community Manager lleva en nuestro estudio mas de ocho años de servicio desde su creación. A los largo de este período, las rede sociales han sabido reinvertarse modificando hasta los propios algoritmos.
El presente servicio ha logrado superar con exito todos los desafios que se han sucitado por dicha innovación.

success case

Fox Racing Argentina fue una de las primeras marcas que ha contratado el servicio.

Gestión de Venta Online

Administramos el website y el Marketplace en Mercado Libre desde la compra hasta la entrega.

Gestión de Redes Sociales

Gestionamos las redes sociales creando engagement e interactuando con los usuarios

Cobertura de Eventos

Cubrimos los eventos de la marca en tiempo real e interactuando con público en redes sociales

Budget

Conformación de presupuesto anual asignado a las áreas de acción

Image

Producción de Contenidos

Generamos los contactos con los pilotos y coordinamos producciones de contenido de fotografia y video.

Publicidad Online

Realizamos las campañas de publicidad en Google, Facebook y otros medios online.

Puntos de Venta

Interactuamos con los puntos de venta de la marca para lograr activaciones on / offline coordinadas.

Informes

Informes de rendimiento publicitario, estadísticas de social media, analíticas del sitio y forecast de venta online.